Fundación Tutelar TAU

RECUPERANDO LA NORMALIDAD

Gracias a las vacunaciones, y tras varios meses sin poder realizar salidas, hemos retomado nuestras visitas a algunos centros. Queremos compartir con vosotros estos emocionantes reencuentros tras la inmunización de las residencias. Estas fotos nos la manda Carmen Castillo, una de nuestras referentes de tutela.

Aún queda mucho para superar esta terrible pandemia, pero vamos dando pasitos para recuperar nuestra querida y extrañada normalidad. Hoy hace un año que el virus nos confinaba en casa, que empezaba toda esta pesadilla. Un año desperdiciado, lleno de soledad y dolor, lleno de pérdidas y pena.


Por eso, estas visitas, que parecen anecdóticas, son tan importantes para nosotros y para las personas que cuentan con nuestro apoyo. Un avance modesto, pero un avance hacia el fin de este triste capítulo de nuestras vidas.

01. Ana Isabel Bulnes, en Sevilla 02. Los hermanos Verdugo, que visitaron a su madre en Arahal. 03. Consuelo Melchor, en Mairena Del Aljarafe. 04. Nancy y Manuel, en la R.G.A. de El Esparragal en Priego de Córdoba.