Fundación Tutelar TAU

RAMÓN YA TIENE SU CICLOMOTOR A PUNTO

Es parte de la labor de la Fundación Tutelar Tau la ayuda en las pequeñas gestiones diarias, sin menoscabo en la independencia y autonomía de las personas que cuentan con nuestro apoyo. Siempre nos ofrecemos para facilitar su día a día y lo hacemos más como una relación de confianza y complicidad con ellos que como un mero trabajo rutinario.

Un ejemplo: el pasado viernes acudimos con la grúa hasta Guillena (Sevilla), localidad donde actualmente se encuentra viviendo Ramón Fernández, para entregarle su ciclomotor. La moto necesitaba una buena puesta a punto en el taller y algunos retoques para que pudiera ser utilizada en las condiciones óptimas de seguridad. En el 2019, Ramón obtuvo el permiso de conducir AM tras superar las pruebas obligatorias por la Dirección General de Tráfico, desde entonces, la usa habitualmente en su día a día.

Tras la entrega, fueron a tomar un café con un pastel de chocolate, su preferido, con el objetivo de poder tener un momento de tranquilidad y confidencias entre Ramón y su referente, Carmen Castillo.