PLANTEANDO NUEVOS HORIZONTES: PUNTA UMBRÍA

La pasada semana tuvimos una reunión en el Ayuntamiento de Punta Umbría con su alcaldesa, Aurora Águedo, y Valentina Esteban, la concejala de Igualdad y Bienestar Social del consistorio.Fue un encuentro muy enriquecedor, al intercambiar experiencias que se han ido trabajando en el ámbito social e iniciar una línea de trabajo conjunta, marcando objetivos comunes en beneficio de las personas con discapacidad intelectual.

En el Ayuntamiento, además, nos hablaron de la asociación Rumbo Fijo; creada por padres y madres con hijos con discapacidad, con los que hemos concertado una reunión para plantear futuras colaboraciones.

Pie de foto: De izquierda a derecha: María José Pérez, trabajadora social de nuestra entidad, Valentina Esteban, concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Punta Umbría, Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría, y Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar Tau en Huelva.