Fundación Tutelar TAU

NUESTRA PRIMERA CENTENARIA

Dolores Sánchez nació en 1920. Imaginad qué vida, cuántos recuerdos, cuántos cambios vividos, cuántos afectos guardados en su corazón. El pasado 3 de enero cumplió 102 años de edad. Es, sin duda, la persona más veterana con el apoyo de la Fundación Tau. Y digo veterana y no mayor, porque ella sigue siendo joven de espíritu. Siempre tan jovial, tan cercana y tan generosa. Su referente en Tau, Ana Carrero, puede dar cuenta de ella. Cada encuentro con Dolores en la Residencia San Pancracio, donde reside, está lleno de anécdotas y momentos entrañables.

Dolores es también el ejemplo de la dignidad y el cuidado que la Fundación Tau quiere para las personas que cuentan con nuestro apoyo. Vidas plenas y longevas. Llenas de cariño, de experiencias y de respeto. Para ella somos su única familia. Su apoyo diario. Su compañía.

Queremos darle un enorme beso a Dolores en sus 102 años de edad y agradecer a la Residencia donde reside su gran labor. Por supuesto, también reconocer al departamento social de la Fundación Tau, especialmente a Ana, su profesionalidad y esmero diario. Somos una gran familia.

Pie de foto: 01. Dolores Sánchez en un foto reciente. 02. Dolores Sánchez junto a Ana Carrero, su complicidad y cariño mutuo es palpable. 03. Un ´brazo de gitano´, el dulce preferido de Dolores, con las velas de los 102 años que acaba de cumplir.