NOS VAMOS DE COMPRAS

Hemos empezado con las compras de la ropa de invierno, antes de que el frío llegue para quedarse. La Fundación Tutelar Tau acompaña a las personas con discapacidad intelectual que tienen nuestro apoyo a las tiendas de ropa. Lo hacemos para ayudar, si fuera necesario, en la adquisición de las nuevas prendas. Que se adecuen a la época, a la temperatura, a su tallaje; y respetando siempre su estilo y sus gustos.

Son visitas que gustan mucho, por extraordinarias y divertidas, y evitamos así que no se renueve el fondo de armario, usando ropa vieja, rota o poco adecuada al clima, por desconocimiento, pereza o pudor.

Pie de foto: Antonia Nieto y Estrella Jara junto a nuestra compañera Irene Moreno, buscando prendas adecuadas para este clima.