Fundación Tutelar TAU

MUESTRAS DE UNA LABOR DIARIA

Ana Carrero, referente de tutela de la Fundación Tutelar Tau, quiere compartir con nosotros algunas fotos de su labor diaria. En la primera imagen muestra su coordinación con la directora de la residencia de ANIDI, que recogió los regalos del cumpleaños de María de los Ángeles Bernal, una de las personas que tienen nuestro apoyo. Ángeles tenía mucha ilusión de una tablet con auriculares para utilizarla por las tardes en su habitación. Espero que la disfrute.

En la siguiente fotografía, Antonio Ballesteros, que este año tuvo que pasar las navidades lejos de su familia, que reside en Almería. Aunque  han sido unas fiestas diferentes y algo tristes para él, gracias a la compañía de sus compañeros de residencia y con las visitas y regalos de nuestra Fundación, lo ha llevado mucho mejor.

Antonio Cruz es el protagonista de nuestra tercera foto. Como él, muchas de las personas que cuentan con nuestro apoyo recibieron la visita de sus familiares durante las  últimas fiestas  navideñas. Nosotros las hemos complementado con una buena merienda, ya que a él le encantan las palmeras y siempre vamos a la cafetería que más ricas las hacen.

Por último, Raquel Durán. Ella disfruta  mucho con las videollamadas, ya que es una persona muy sociable y comunicativa. Con las restricciones de las visitas y de las salidas en las residencias por la COVID-19, hay que volcarse en este tipo de seguimientos online, tan necesarios y bienvenidos en su rutina diaria.