María Jesús ya goza de un contrato laboral indefinido

Hace justo un año que María Jesús empezó a trabajar con nosotros y al haber cumplido satisfactoriamente con su trabajo hemos decidido que pase a nuestra plantilla de forma indefinida. Nos sentimos muy orgullosos de que formes parte del equipo de TAU, durante estos meses has demostrado una gran responsabilidad y conocimiento de tus tareas.

María Jesús es uno más de los ejemplos que demuestran un trabajo bien hecho, pues nuestro único objetivo es la integración plena de las personas con discapacidad, contribuyendo al desarrollo integral de la persona, a nivel social, personal y profesional. Por lo que, podemos presumir de una buenísima coordinación entre la asociación Paz y Bien y la Fundación TAU, juntos llevamos a cabo un conjunto de acciones formativas para que las personas a las que apoyamos desarrollen su autonomía.

Por último, hacer una mención especial a sus padres, José Ramón y Rosario, quienes han sido un pilar fundamental en su proceso de integración. Junto a ellos, hemos trabajado coordinadamente para superar todos los obstáculos posibles.