LA DURA Y ESPINOSA HISTORIA EN LA CONQUISTA DE LOS DERECHOS

Durante más de 44 años hemos luchado por la dignidad de las personas con discapacidad, por eso queremos recordar el gran impacto que tuvo nuestra ‘Semana de la Discapacidad Intelectual’ en Huelva. Esta iniciativa impulsada por la Fundación Tutelar TAU contó con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación de Huelva. Tras el acto de apertura, los asistentes visitaron la exposición ‘Conquistando nuevos horizontes’, donde en 19 paneles informativos se desgrana el camino recorrido por las entidades sociales que trabajan en la discapacidad. En ellos se viaja desde los años setenta hasta la actualidad, pasando del ocultamiento de dicho colectivo al reconocimiento de todos sus derechos y a adquirir autonomía personal. Esta exposición ha viajado por diferentes lugares en la provincia onubense, el Centro de Comunicación Jesús Hermida en Huelva, el Teatro Casa del Mar de Punta Umbría (Huelva) y el Teatro Capitol de Cortegana (Huelva)

Si desea conocer su contenido visite el siguiente enlace: