JUEGOS MUNDIALES SPECIAL OLYMPICS EN LOS ÁNGELES (EEUU)

Un grupo de seis personas tuteladas por nuestra Fundación han sido seleccionadas para participar en los Juegos Mundiales que, cada 4 años, organiza Special Olympics en diferentes partes del mundo; es la segunda ocasión en la que miembros de TAU integran la representación autonómica de la federación andaluza, debiendo recordar nuestra participación en la anterior convocatoria celebrada en Atenas (Grecia). En esta ocasión, la ciudad seleccionada para la organización de los actuales juegos mundiales ha sido Los Ángeles (Estados Unidos), llevando nuestro grupo prácticamente un año preparándose para las diferentes disciplinas en las que competirán con compañeros de otros países.
Juani, Cristina, Yolanda, Fran, Dani y José Luís han demostrado en todos estos meses que, con los apoyos precisos, son muchas las metas que se consiguen, más aun cuando se trata de posibilitar un encuentro de alto nivel con personas de todo el planeta; los preparativos han estado colmados de nervios, risas, y preguntas lógicas ante un evento de esta magnitud pero, nuestros compañeros de Special Olympics que acompañan al grupo, nos trasladan la experiencia vital tan relevante que está constituyendo para cada uno de ellos.
Agradecer a la Federación Andaluza de Special Olympics por su continuo apoyo a la Fundación Tutelar TAU; os seguiremos informando