inicio_copia_seguridad

[vc_row][vc_column width=”1/3″][iconbox icon=”asterisk” from_vs=”yes” title=”PROFESIONALIDAD”]TAU es una fundación compuesta por trabajadores cualificados y profesionales.[/iconbox][/vc_column][vc_column width=”1/3″][iconbox icon=”star” from_vs=”yes” title=”COMPROMISO” link=”#”]El compromiso con nuestros tutelados es la base de un trabajo duro por velar por sus intereses.[/iconbox][/vc_column][vc_column width=”1/3″][iconbox icon=”child” from_vs=”yes” title=”AFECTO”]Nada de lo que hacemos tendría sentido sin el cariño que tenemos por las personas con las que trabajamos.[/iconbox][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][parallax title=”FUNDACIÓN TUTELAR TAU” subtitle=”Para la defensa y portección de las personas con discapacidad intelectual” from_vs=”yes” background=”#999999″ opacity=”0.7″ height=”250″ image=”777″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][headline margintop=”0″ marginbottom=”30″ clearfix=”1″]ÚLTIMAS NOTICIAS[/headline][latest_from_blog limit=”4″ columns=”4″ orderby=”date” order=”DESC” from_vs=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][infobanner from_vs=”yes” title=”¿Tienes alguna duda o consulta?” buttontext=”Consultas” link=”#” url=”http://fundaciontau.org/consultas/”]Accede a nuestro formulario de consultas donde puedes peguntarnos cualquier cosa que necesites. Estaremos encantados de atenderte.
[/infobanner][/vc_column][/vc_row]