HEMOS TENIDO UN AÑO DE BIENES

Noticias

Mis estimados amigos y amigas: Paz y Bien.

Al finalizar el año 2017, quiero informaros que han tenido nuestros 270 tutelados. Gracias al equipo humano con el que contamos, hemos intentado que nuestros tutelados sientan el calor de unos padres y de unos hermanos; hemos estado acompañándoles en los momentos más importantes de su vida, como son en su tiempo libre, cumpleaños, fiesta de Navidad, controles médicos, vacaciones de verano y en un sin fin de momentos, muy gratificantes para ellos.

Tenemos que agradecer el apoyo económico de la Junta de Andalucía, así como de entidades financieras: gracias a ellos hemos podido cubrir todas las demandas de nuestros tutelados.
Igualmente, nuestro sincero agradecimiento a las residencias en las que son atendidos la mayoría de nuestros tutelados.

También debemos agradecer a las comunidades de vecinos el apoyo que reciben nuestros tutelados que llevan una vida independiente. Los pequeños despistes son aceptados como algo normal por los vecinos de los pisos con los que comparten comunidad.

Y no puedo olvidarme de todos los profesionales que llevan el peso de este arduo trabajo. Aparte del apoyo diario a nuestro tutelado, el control económico y la justificación adecuada de las subvenciones que recibimos, supone un trabajo muy desconocido. Y si a esto le añadimos para preparación de la auditoria, a la que anualmente nos sometemos de forma voluntaria, pues no digamos el esfuerzo extra que debemos realzar.

Esperemos que en el año que acabamos de iniciar nos sintamos con fuerzas para que cada día podamos hacer más felices a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que es la Fundacion Tutelar Tau.
Un abrazo fraterno.
Fray Rafael Pozo

Pie de foto: 01. Mensualmente, cada monitora visita a los tutelados asignados. Además, les acompaña el día de su cumpleaños y a todos aquellos eventos que necesiten de su presencia. 02. Tenemos a tres tutelados en diferentes centros. Procuramos que en las fechas de sus cumpleaños así como mensualmente puedan encontrarse. Nuestros monitores se encargan d estos encuentros, tan importantes para ellos. 03 y 04. Hasta Alemania se ha desplazado nuestra tutelada, acompañada por su monitora Carmen, para pasar las Navidades con su hermana.

02

All-focus
All-focus
All-focus
All-focus