Fundación Tutelar TAU

GRAN PORTERO, MEJOR PERSONA

Ayer fue el cumpleaños de Jairo Rojas. Le hizo ilusión nuestra felicitación, pero se quedó petrificado cuando vio que la propia Fundación del Real Betis Balompié también le felicitaba en todas sus redes. Jairo es portero del equipo de Liga Genuine del club verdiblanco, y sentir el apoyo de su equipo, más en estos tiempos en los que la competición está parada hasta que se aclaren los protocolos por el COVID-19, es algo que le animó y le sacó la mejor de sus sonrisas.

La Fundación Tutelar Tau siempre ha incentivado la práctica deportiva en las personas que cuentan con nuestro apoyo. El deporte aporta muchos beneficios a las personas con discapacidad: ayuda a la integración social, acelera la rehabilitación, incrementa la autonomía personal,  trabaja la autoestima y ayuda al desarrollo personal. Jairo es un ejemplo magnífico y un estímulo para otros de sus compañeros.

Gracias a la Fundación Real Betis por tan cariñoso gesto y otro enorme abrazo a Jairo, por ser como es: Una gran persona… ¡y un gran guardameta!