FIRMA CONVENIO COLABORACIÓN CON EL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD DE SEVILLA

la Fundación Tutelar TAU ha firmado un Convenio de Colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla que se materializará en 3 puntos fundamentales:

I)  La puesta en marcha de actuaciones orientadas a la incorporación de nuevas personas voluntarias y a ofrecer el soporte especializado en discapacidad intelectual y tutela de la Fundación Tutelar TAU al  Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

II) TAU,  como entidad gestora del programa de Voluntariado Tutelar, se compromete a cumplir con las disposiciones existentes en la ley 45/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado.

III)  La Fundación Tutelar TAU establecerá un protocolo de coordinación con aquellas Hermandades y Cofradías interesadas en remitir candidatos para su integración como voluntarios tutelares. De forma paralela, se instaurarán canales de comunicación para la atención de familias o demandantes remitidas, respetando en todo momento los límites establecidos en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos.

En las imágenes, Rafael Pozo aparece acompañado durante la firma por D. Joaquín Sáinz de la Maza y Conesa, Presidente del Consejo, y D. Antonio Piñero Piñero, Vicepresidente.