Fundación Tutelar TAU

FELICITACIÓN NAVIDEÑA: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Salimos de un año terrible. Miles de personas han fallecido por culpa de una pandemia que se ha cebado con las personas mayores. Las consecuencias económicas se empiezan a notar. Persianas bajadas. Carteles de ´Se traspasa´. ERTEs y ERES. Son tiempos de incertidumbre.

Llegan las fiestas navideñas y se nos hace difícil disfrutarlas. Con el 2020 que hemos dejado atrás, parece casi una frivolidad alzar la copa y brindar. Aún así, creemos que debemos sacar fuerzas para sonreír. Para tirar hacia delante. La esperanza es un patrimonio íntimo. También imaginar futuros mejores. Hemos vivido situaciones complejas, confinamientos, pérdidas… pero nos debemos a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros compañeros… Sólo juntos podemos construir un horizonte nuevo. Un sitio mejor. Mitigar el dolor y sustituirlo por amor y buenas intenciones.

Por eso, os deseamos un Feliz Año 2021 y unas Fiestas Navideñas ilusionantes y compartidas. Esperamos, desde el departamento de comunicación, que en este año que entra podamos llevarles sólo buenas