Fundación Tutelar TAU

ENCUENTRO CON LA FUNDACIÓN ATLANTIC COPPER

La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en Huelva desde 2009. Según sus estatutos, su labor consiste en intensificar la implicación social de la empresa, asumiendo la gestión y coordinación de las actividades de Responsabilidad Social externa que desarrollaba Atlantic Copper hasta ese momento y reforzándolas con nuevas iniciativas dentro de sus fines.

La Fundación Tutelar Tau tenía ganas de compartir experiencias con la Fundación Atlantic Copper, y así se hizo en este reciente encuentro con su director, Don Antonio de la Vega. La reunión fue provechosa y se barajaron varias fórmulas para establecer acuerdos futuros. El trabajo hacia la autonomía personal, la empleabilidad y la actividades de ocio en beneficio de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que tienen nuestro apoyo, serán el eje de estos proyectos venideros.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Rocío Maestre, delegada de Fundación Tau en Huelva, Don Antonio de la Vega, Director General de la Fundación Atlantic Copper, y María José Pérez, responsable social de Tau.