ENCUENTRO CON LA DELEGADA DE EDUCACIÓN, IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES EN HUELVA

Estela Villalba es la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva. Nuestro encuentro con ella fue una toma de contacto, en la que quisimos informarle acerca del origen de la Fundación Tutelar Tau, nuestros inicios, proyectos actuales y objetivos futuros.

Además, hablamos sobre algunos temas que nos preocupan, casos concretos de personas que tienen el apoyo de nuestra entidad; procesos abiertos para mejorar su situación, sus apoyos y su calidad de vida.

Estela nos escuchó y nos orientó. Fue un ambiente de plena colaboración y calidez. Poniendo rostro a nuestra administración y trabajando en común por el futuro de las personas con discapacidad de nuestra provincia.

Pie de foto: De izquierda a derecha: María José Pérez, trabajadora social de nuestra entidad, Estela Villalba, Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, y Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar Tau en Huelva.