Fundación Tutelar TAU

ENCUENTRO CON EL EQUIPO DE TRATAMIENTO FAMILIAR DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA

Pepi Jiménez es la coordinadora del Equipo de Tratamiento Familiar del Ayuntamiento de Huelva, un servicio que detecta las dificultades especiales que presentan algunas familias con menores en riesgo social y elaboran de programas de tratamiento familiar individualizados y temporalizados para cada uno de los casos.

Pepi nos recibió en el Ayuntamiento de Huelva, donde tuvimos la ocasión de hablarle de nuestra experiencia como entidad tutelar. Tau ha trabajado ya con Unidades de Trabajo Social de la capital onubense y ahora quiere implementar su presencia en la zona. Para ello, estamos trabajando en un documento de presentación que incluya nuestra labor y objetivos futuros, asesorando a familias con hijos con discapacidad intelectual o del desarrollo que necesiten información o apoyo.

Pie de foto: De izquierda a derecha: María José Pérez, trabajadora social de nuestra entidad, Pepi Jiménez, coordinadora del Equipo de Tratamiento Familiar del Ayuntamiento de Huelva, y Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar Tau en Huelva.