Fundación Tutelar TAU

CRECEMOS JUNTOS

La Fundación Tau ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria ´Claudio Galeno´ para que dos de sus alumnas realicen actividades formativas en nuestra sede.


Siempre hemos sido una entidad acogedora para los estudiantes y los profesionales en formación. Creemos que estas experiencias son un enriquecimiento mutuo, una forma de dinamizar nuestro día a día y también de asumir responsabilidades didácticas en este paso previo a la inclusión laboral.


Por eso, Ángela Arroyo y Ana María Bocanegra están ya en nuestras oficinas aportando su visión del mundo, sus capacidades sociales y comunicativas y sus conocimientos, de igual a igual con el resto de profesionales de nuestra entidad.
Bienvenidas. Deseamos que sean unos meses muy provechosos y estimulantes de cara a vuestro futuro laboral.


Pie de foto: 01 y 02. Momento de la firma con el responsable de prácticas del Ins. Sup. de Formación Profesional Sanitaria ´Claudio Galeno´, Ignacio Morales Martín y Rafael Pozo, presidente de Tau. 03 y 04. Ángela Arroyo y Ana Mª Bocanegra en su primer día de prácticas en Tau junto a Rafael Pozo.