CONSTRUYENDO FAMILIA

En estos tiempos de zozobra y desconcierto, de trabajar unidos por el bien de la comunidad y afrontar la pandemia desde el respeto y la responsabilidad social, la Fundación Tutelar Tau ha celebrado su encuentro trimestral para afianzar y fortalecer nuestro compromiso con todas las personas con discapacidad intelectual que cuentan con nuestro apoyo. Pensamos, y defendemos, que nuestra Fundación es una gran familia, y eso conlleva fortalecer nuestro trabajo no sólo con las personas para las que somos referentes, sino también con residencias, entornos familiares, vecinos, recursos sanitarios, institucionales, lúdicos… Que toda la estructura social, económica y jurídica de las personas que cuentan con nuestro apoyo esté cimentada en una relación de confianza, en su independencia y en su inclusión.

La reunión sirvió para asentar la agenda de este curso 2020-2021. Nuestros retos, nuestras esperanzas, nuestros objetivos a corto y largo plazo… Escucharnos, entendernos, mejorar nuestra labor, no perder de vista que somos unos privilegiados, que trabajamos en lo que más nos gusta, y que los protagonistas no somos nosotros, sino las personas que confían en nosotros. Hemos atendido sus reclamaciones, sus sugerencias y su sentir. Ellos marcan nuestros pasos y nos mejoran como profesionales. Por nuestra parte, sólo nos queda seguir realizando nuestra labor con el mismo entusiasmo, transparencia y cariño con el que lo hemos hecho hasta ahora.