Fundación Tutelar TAU

CAIXABANK APOYA A LA FUNDACIÓN TUTELAR TAU

 

 

Queremos agradecer públicamente a Caixabank su apoyo económico a la Fundación Tutelar TAU para la compra de material de protección contra el COVID-19 para todas aquellas personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que tienen el apoyo de nuestra entidad. Mascarillas, geles y mamparas que se usarán para una correcta asistencia individualizada de todos aquellos tutelados que viven en sus domicilios particulares y para nuestros trabajadores, que realizan una labor diaria directa y expuesta al virus.

Nuestro “Programa de intervención durante la situación de aislamiento por COVID-19” ha sido íntegramente financiado por la entidad bancaria, que ha dado una pronta respuesta a nuestras necesidades, acelerando los procesos y pensando en todo momento en las personas, en su urgencia e integridad.

Son tiempos para estar unidos, para ser responsables socialmente y para ofrecer soluciones a las poblaciones más vulnerables al coronavirus. Nuestra fundación optimizará los recursos que nos ha donado Caixabank, utilizándolos con transparencia y cabeza, con el mismo compromiso y calidad con el que abordamos todos nuestros proyectos.

Gracias a Caixabank, una vez más, por brindarnos tan generoso apoyo, de parte de toda la familia que componemos la Fundación Tutelar TAU.

Pie de foto: Virginia, una de las referentes de Fundación Tau, visitando a José Miguel Campos. Para todas las fundaciones que trabajamos con personas con discapacidad, esta pandemia ha supuesto un sobrecosto difícilmente soportable para la endeble economía de las entidades sociales. Un trabajo complejo, de cambio de rutinas, motivaciones, dedicación exclusiva de los profesionales y el máximo de los cuidados higiénicos para no propagar el virus.