APRENDIENDO A COMPRAR ONLINE

Tanto frío nos ha pillado algo desprevenidos, así que urge actualizar el armario con alguna prenda calentita para combatirlo. Manuela Pérez vive en la R.A. El Chanza, y tiene el apoyo de la Fundación Tutelar Tau. En Cortegana, donde reside, en plena Sierra de Huelva, se han alcanzado temperaturas por debajo de los cero grados. A consecuencia de la COVID -19 y las medidas restrictivas, es complicado acudir de forma presencial a las zonas comerciales, por lo que hoy hemos organizado mediante una videoconferencia la compra de ropa de Manuela.

Manuela estaba entusiasmada con esta nueva modalidad, por el vastísimo catálogo  entre el que elegir y la sencillez con el que podía consultarlo. Aunque no es comparable con ir de tiendas, es una opción estupenda en tiempos de cuidarse y quedarse en casa. ¡Esperemos que llegue pronto tu compra, Manuela!